Su propuesta de Mejorar la Calidad de Vida de los Zamoranos basado en su "Honestidad, Capacidad y Experiencia" y así Evitar la Corrupción como el caso de Chorrillos donde se desperdiciaron más de $ 13 Millones de Dólares, lo han llevado a ser el Candidato favorito para llegar a la Alcaldía del cantón Zamora.
Su lucidez dentro del Debate Político del 13 de marzo, marcó el primer golpe para sus adversarios, quienes en su mayoría fueron concejales del Gobierno Municipal y según la historia administrativa no cumplieron con su papel de Fiscalizadores de los dineros del pueblo Zamorano.
"Es importante que analicemos si seguimos en lo mismo o tomamos un nuevo camino para cambiar la historia de Zamora. Por eso, reflexionemos a quien vamos a dar el voto este 24 de marzo, si es necesario comparen las propuestas presentadas ante el Consejo Nacional Electoral", expresó el candidato de la Alianza Unidos por la Diversidad, Listas 3-12.
Jaime Fárez Reyes, le apostó a una campaña limpia sin derroche de dinero en grandes caravanas motorizadas todos los días, fiestas con alcohol, artistas internacionales y más. Él prefirió la austeridad, es decir, no al empapelamiento de la ciudad y pueblos del cantón Zamora, y no aceptó el apoyo de contratistas que invierten dinero en campaña para luego exigir los contratos millonarios municipales, que impiden una sana administración y la creación de fuentes de empleo.
"Llegaremos al municipio sin ataduras, ni compromisos económicos, porque la campaña política se la hizo con el apoyo voluntario de los ciudadanos que quieren una nueva forma de administrar los dineros económicos, y en ese camino nos acompañaron artistas 100% zamoranos que confían en nuestra palabra y les aseguramos que en todo ámbito especialmente de trabajo: primero será Zamora, segundo Zamora y tercero Zamora", finalizó Jaime Fárez Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario