Perfomance

lunes, 20 de enero de 2014

Dos zamoranos buscan acceder a 'yo me llamo'

Los dos representantes de esta provincia pasaron con éxito la primera y segunda prueba y esperan superar la tercera.
 
Mauricio Ojeda y Darío Aguilar son dos artistas zamoranos que actualmente buscan convertirse en los 30 participantes de la segunda temporada del programa televisivo “Yo me llamo”, del canal Teleamazonas.
 
                Mauricio Ojeda Feijó, artista zamorano.

Los dos cantantes se presentaron el último fin de semana al casting realizado en Cuenca y pasaron con éxitos las dos de tres pruebas que los productores del programa establecen a los participantes previo a su ingreso al show. La tercera y última prueba se cumplirá en Quito en el mes de marzo; quienes superen esa fase serán considerados dentro de los 30 participantes definitivos del reallity.
 
Mauricio Ojeda
De 47 años de edad, y 25 de ellos dedicados a la música, Mauricio Ojeda se aventuró a participar en el casting de “Yo me llamo” imitando al cantante español Iván, quien es un artista español que desarrolló su carrera musical entre 1979 y 1994. Uno de sus éxitos más conocidos es el denominado “Te quiero tanto”.
 
Ojeda, quien ha formado parte del Dúo Supra, indicó que la decisión de participar en el casting para la segunda temporada de “Yo me llamo” responde a un sueño. En cuanto al artista que imita, menciona, “es un cantante que yo lo he venido admirando... y me ha gustado sus canciones”.
 
Este zamorano dice tener el respaldo de toda su familia para continuar en esta meta y solicita a la ciudadanía de Zamora y la provincia que lo apoye “porque no los voy a defraudar”.
 
Darío Aguilar
El otro artista zamorano que busca espacio entre los 30 participantes definitivos de “Yo me llamo” es Darío Aguilar, un joven de 21 años que lleva desde los 15 en el medio artístico. En la actualidad, él es integrante de la Orquesta Hermanos Aguilar.
 
Darío es imitador del cantante chileno Américo y relata que el participar en este reallity es una oportunidad para demostrar su talento. Menciona que siempre ha tenido afinidad por la música de Américo, porque considera que el chileno “canta súper bien”.
 
El casting en Cuenca no fue fácil, dice, ya que hubo más artistas imitadores de Américo. Señala que hay que prepararse porque la última prueba será demasiado complicada. (JGN)

CIFRA
4 ZAMORANOS se presentaron al casting de “Yo me llamo” en Cuenca, pero solo dos continúan con opciones de formar parte de los 30 artistas definitivos para la segunda temporada del programa.


Se debe destacar que en Zamora existen grandes exponentes de la música en diferentes géneros como César Fray, Rocío Sánchez, Ángel Valladárez, Jorge Aguilar JR, David Aldeán, David Acacho, éste último ganador de dos realitys de la televisión nacional, siendo un ejemplo para el artista zamorano que hoy empieza un nuevo reto. (RJL)

Fuente (Redacción): http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101622778/-1/Dos_zamoranos_buscan_acceder_a_'yo_me_llamo'.html#.Ut65IBDv53k


No hay comentarios:

Publicar un comentario