Un gran ejemplo mundial es el exfutbolista Néicer Reasco, uno de los laterales diestros más representativos de la historia futbolística del Ecuador, quien ha sido escogido dos veces en el Equipo Ideal de América en los años 2009 y 2011.
Hoy sus hijos forman parte del deporte mundial como representantes del Ecuador. Jorkaef de 23 años, delantero del Newell's Old Boys jugará el Mundial de Catar 2022. Mientras Mell Elizabeth es una tenista profesional, que ha representado al Ecuador en el Mundial de Tenis Juvenil de 2019, donde se ubicó entre las cuatro mejores deportistas de la modalidad single. Por su nivel competitivo ha logrado ingresar a los Grand Slams en la categoría juvenil. Ha jugado Wimbledon, Roland Garros y US Open.
El gran Neicer Reasco ha inyectado en sus hijos la sangre de campeón. Toda la dedicación al deporte por parte de uno de los más grandes del Ecuador empieza a dar sus frutos, en las disciplinas de fútbol y tenis. Sin lugar a dudas, esta es una historia perfecta; la de un padre que puede ver a sus dos pequeños triunfando, en un país sudamericano, donde el triunfo deportivo es la alegría de todo un pueblo, conformado por dieciocho millones de personas regadas por diferentes partes del mundo.
Nacimiento: 18 de enero de 1999 (edad 23 años), Quito
Equipos actuales: Club Atlético Newell's Old Boys (#16 / Delantero), Selección de fútbol de Ecuador (Delantero)
Estatura: 1.72 m
Peso: 71 kg
Nombre completo: Djorkaeff Néicer Reasco González
Club: Newell's Old Boys
Debut: 27 de octubre de 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario