Perfomance

viernes, 20 de febrero de 2015

Crudo Ecuador, el Adios a sus Memes

Crudo Ecuador, se despide de las Redes Sociales.
 
Hace algún tiempo Crudo Ecuador, escribió: 
 
#YoSoyCrudoEcuador
Señor presidente, no gaste más dineros públicos y tiempo administrativo en un operativo de inteligencia para encontrar mi verdadera identidad.

 

 Lo confieso:
YO SOY CRUDO ECUADOR.

¿Dónde debo ir a entregarme? y, por favor, ayúdeme con la lista de mis delitos para facilitar los trámites pertinentes.


Ahora escribe esto:
Bueno señores, hasta aquí llegó todo.
Gracias a todos los que moralmente me apoyaron en este proyecto, pero no puedo exponer a mi familia contra esta mafia. Esto dejaron en la garita del guardia donde yo me encontraba de vacaciones al medio día dos hombres en moto .


 Esta es la razón por la que Crudo Ecuador, se retira de las redes sociales.
  Aquí pueden encontrar los memes de Crudo Ecuador, aplaudidos por unos y repudiados por otros.

 















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario