En el evento de rendición de cuentas 2014, realizado el miércoles 25 de febrero, Jhon Pesántez, director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Zamora Chinchipe, resaltó la inversión de 53 millones de dólares en proyectos viales como la rehabilitación de la vía Vilcabamba – Bellavista y la culminación del paso lateral de Yantzaza.
Pesántez manifestó que por administración directa se ejecutó el mantenimiento rutinario y atención de emergencias en las vías Loja – Zamora, Bellavista – Zumba – La Balsa y Zamora – Gualaquiza.
En el evento al que asistieron alrededor de 200 personas el directivo señaló que, con el mejoramiento de la estructura vial se facilitará la circulación de al menos 2.500 usuarios diariamente, y se refirió a la creación de 170 empleos directos y 450 indirectos, a través de la contratación de microempresas viales.
Por otra parte, el titular del MTOP dijo que se ejecutó obras complementarias en la franja de protección de pista e implementación de señalética en el interior de la terminal aérea de Cumbaratza.
Dio a conocer también que los estudios de las vías Zamora – Romerillos Alto, Palanda – La Canela y Nanguipa Bajo – San José se encuentran en etapa de aprobación.
"Trabajamos por el desarrollo vial para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía" expresó la autoridad del MTOP.
Luego de la Rendición de Cuentas, del periodo 2014, Jhon Pesántez, respondió las diferentes preguntas de los periodistas de Zamora Chinchipe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario