En el barrio Mejeche, parroquia Cumbaratza, en el cantón Zamora, el último martes, a las 16:00, se encontró sin vida al ciudadano Cristian M., de 18 años de edad. Por las evidencias encontradas se presume que se trataría de un caso de suicidio.
El capitán Walter Robalino, jefe de Policía subrogante de la Subzona Zamora Chinchipe, indica que el occiso habitaba en casa de sus padres, precisamente en ese lugar en un dormitorio, sobre una cama de madera, se lo encontró sin vida, en posición de cúbito dorsal, con sus brazos y piernas en extensión, previo a eso habría estado colgado con una soga de una viga, pero sus familiares la habrían cortado para intentar salvarle la vida.
Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver. El infortunado poseía una discapacidad intelectual del 70% y tenía problemas psicológicos.
Al realizar el examen externo del cuerpo, se constató que presentaba un surco depresivo en el cuello. Luego de recabar la información de lo sucedido, se trasladó el cadáver hasta el Centro Forense de la ciudad de Loja para la autopsia respectiva. (WRSA)
EL DATO
El cuerpo de Cristian M. fue encontrado por su madre.
Fuente: La hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario