Perfomance

martes, 17 de marzo de 2020

#QuédateEnCasa Alcalde de Zamora habla de su Cuarentena la misma que Cumple en Gualaceo y de Acciones Implementadas para Contrarrestar el CORONAVIRUS

Tenemos que trabajar juntos en esta Emergencia Sanitaria, lo importante es que no se pierda ninguna vida en Zamora.

Tenemos que trabajar juntos en esta Emergencia Sanitaria, lo importante es que no se pierda ninguna vida en Zamora.

Como Gobierno Autónomo Descentralizado estamos cumpliendo con la Ley, y coordinando con las autoridades nacionales, inclusive trabajamos en función de las peticiones ciudadanas, expresó el alcalde de Zamora, Manuel González, en una entrevista mantenida con Paúl Ortiz, de RECTV.

Estamos listo para brindar información institucional y sobre el estado de mi salud.

Yo sé que unidos podemos, no importa que este humilde colaborador, que más que Alcalde soy el coordinador de mi cantón, no importa si estoy en 4 paredes, mi deber y obligación es velar por la salud de mi pueblo.

El 28 de marzo estaré si Dios lo permite en Zamora, coordinando acciones para cuidar la salud de todos los zamoranos.

Su aislamiento voluntario lo cumple desde que regresó de Miami - Estados Unidos.

El alcalde de Zamora, pidió que se haga publico su número de celular (0989132316) para...inclusive constaten que está cumpliendo de su Cuarentena responsable-mente en la ciudad de Gualaceo, después de haber vuelto de Miami-Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario