Perfomance

lunes, 5 de febrero de 2018

Detenidos por presunto Abuso Sexual y otro Muerte de un ciudadano en Zamora Chinchipe

El jefe de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe, coronel Polivio Aymar, informó sobre los operativos de seguridad que se llevaron a cabo durante la jornada electoral en la provincia.
Indicó que en esta consulta popular se detuvieron a siete personas que eran solicitadas por las autoridades judiciales: cinco por boleta de apremio (dos en Yantzaza, dos en Zamora y uno en Paquisha).
En Chinchipe en cambio se arrestó a un ciudadano que era solicitado por la justicia desde 2014 para investigaciones por la muerte de una persona en el cantón Palanda. Igual en Zamora, un joven de 21 años de edad que tenía una orden judicial de detención por presunto abuso sexual, fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.
Por no respetar la Ley Seca que se determinó en todo el país, también la policía procedió a citar a dos personas por encontrarse infringiendo.
Polivio Aymar acotó que 453 policías brindaron seguridad en los 108 recintos electorales que se determinaron para esta provincia.
De su parte el comandante del Batallón de Selva 62 Zamora indicó que personal de las fuerzas armadas se encargó de resguardar los kits electorales y añadió que no tuvieron ninguna novedad. (MJE)
Fuente: La Hora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario