Perfomance

lunes, 26 de febrero de 2018

Fiscal Carlos Baca difunde Supuesto Audio del Prófugo Excontralor Carlos Pólit y José Serrano Presidente de la Asamblea Nacional

El Fiscal Carlos Baca difundió un audio de una conversación entre el excontralor Carlos Pólity el presidente de la Asamblea Nacional José Serrano para boicotear su trabajo, Baca acusó a Serrano de “negociar” con Pólit para forjar documentos en su contra.

Ambos hablan del informe sobre la #Comisión30S. “Baca es un peligro”, le dice Serrano a Pólit.

En la rueda de prensa de este lunes Baca recordó que “el pasado 17 de enero de 2018, le anticipé al país que detrás de los ataques al Fiscal General del Estado se ocultaban oscuros y poderosos intereses de personas con fuero de Corte Nacional para quienes el Fiscal resultaba un peligro”.

El Fiscal expuso sus temores sobre las consecuencias de la revelación del audio de Pólit y Serrano y los responsabiliza de cualquier atentando o “accidente” a su familia, amigos y colaboradores.

En ese diálogo, según Baca, se estarían analizando circunstancias para cesarlo del cargo. “Esta grabación habla por sí sola”.

Dijo “debe preocuparle al país y al Ecuador, que haya un legislador que llega a acuerdos con prófugos de la justicia”.

Señaló que ese audio “es una amenaza para la institucionalidad”. Por ello precisó que “será que tiene tanto que explicar que son capaces de buscar formas para proteger sus sucios intereses”.

Por ello señaló que dentro la investigación que se abrió en su contra, “estaban obscuros intereses, les resultaba preligroso e incomodo este fiscal”.

Agregó que quede claro “quienes son los que llegan acuerdos para cubrirse las espaldas”. (I)

Fuente: La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario