Perfomance

jueves, 8 de febrero de 2018

Gobierno Entrega Casas en Zamora Chinchipe

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), entregó 25 viviendas nuevas a personas con discapacidad del cantón El Pangui en Zamora Chinchipe.

En este proyecto denominado “Los Ángeles” se invirtió la cantidad de 184.800 dólares. Se informó que los beneficiarios cuentan con vivienda digna y segura rodeada de un ambiente saludable.

Mónica González, madre de Michelle, beneficiaria, agradeció al Miduvi por la vivienda. Ella junto a su familia arrendaban y ahora cuentan con una casa propia que les brinda a criterio de ella la posibilidad de vivir de mejor manera junto a su familia.

Las viviendas entregadas cuentan con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y baño privado adaptado, para una mejor accesibilidad.

Zobeida Gudiño, directora de la Oficina Técnica de Miduvi en Zamora Chinchipe, destacó el trabajo del Ministerio y recalcó su compromiso de trabajar en beneficio de las familias de esta provincia.

Gudiño también agradeció al Municipio de El Pangui por su aporte con las obras de infraestructura de servicios básicos y adecentamiento de calles. (MJE)

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario