Perfomance

miércoles, 28 de febrero de 2018

CARTA AL GOBERNADOR DE ZAMORA CHINCHIPE SOBRE INTERCULTURALIDAD (Lírico)



Zamora,  28 de febrero de 2018.
CARTA AL GOBERNADOR
Ponte cómodo, que en las siguientes líneas
amigo mío te invito a meditar.
Leerás, de pronto la palabra interculturalidad
Y sobre el tema busco públicamente un punto de reflexión.
Me dirijo a ti, como amigo 
y como un profesional de la comunicación social.
A la distancia recibe mi saludo y el deseo de éxitos.

Buen día ¿cómo has pasado durante este tiempo estimado gobernador?
Te hablo con mis letras
Sabes, estoy de acuerdo con tu teoría de interculturalidad.
Te escucho hablar, y la verdad me conmueves,
más si nombras a los: afroecuatorianos, shuar, puruhaes, saraguros y mestizos.
Sin embargo, son demasiadas palabras y muy pocas acciones.
No te canses de trabajar. Pero, es el momento de llevar
a la práctica tu teoría de interculturalidad.
Eres el representante del presidente de la Republica,
por tal razón, actúa sin temor, es decir, exige
que todas las instituciones públicas, mixtas y privadas
consideren en sus nóminas de Talento Humano
a los: afroecuatorianos, shuar, puruhaes, saraguros y mestizos.
Solo así dejarás una huella imborrable
en la historia de Zamora Chinchipe.
Recuerda que hoy eres el Gobernador
Mañana seguirás siendo Franco, un ciudadano más de la comunidad.
Tómalo o déjalo, es tu decisión.

Un abrazo fuerte a la distancia…éxitos

Atentamente,
RJL
Resumen lírico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario