Perfomance

domingo, 25 de febrero de 2018

Un Fallecido deja Accidente entre un camión y cooperativa Nambija que viajaba a El Pangui-Zamora Chinchipe

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía Loja - Catamayo, dejando como resultado un fallecido y 14 heridos. El percance se habría suscitado por la imprudencia de uno de los conductores.

Choque

El choque frontal se registró a las 18:10, del 24 de febrero, entre un bus de la cooperativa Nambija placas AAA-1365 disco 29 que cubría la ruta Huaquillas-El Pangui y un camión que iba con dirección a Catamayo.

En el sitio los organismos de socorro encontraron a ambos conductores atrapados e hicieron varias acciones para rescatarlos. Lamentablemente, el chofer del camión no soportó las fuertes lesiones y falleció.

Víctimas

A través del ECU 911, se coordinó la asistencia medica para 14 heridos, que fueron trasladados al Hospital Isidro Ayora: Jaime Delicio M. G. 19 años; Luis Fernando G. S. 20 años; Pablo Andrés S. T. 25 años; Karla Elizabeth M. U. 26 años; María Isabel A. M. 39 años; Lucía C. S. 65 años; María Teresa R. A. 26 años; David Darwin G. Sh. 28 años; Fausto Eusebio C. A. 62 años; Mercedes de Jesús R. R. 36 años; Iralda María D. B. 45 años; y las menores: K. J. C. P. 14 años; M. K. P. M. 16 años; L. L. S. R. 7 años.

En el accidente se presume que el conductor del camión identificado como Rodrigo Pucha Silva de 36 años, quién habría estado bajo los efectos del alcohol, huía de otro accidente que ocasionó; mismo que se presentó por un choque por alcance kilómetros más abajo. (I).
Fuente: Primer Reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario