Perfomance

viernes, 16 de enero de 2015

Carlos Sánchez entrena en Zamora

Viernes, 16 de Enero de 2015

Considerado como el deportista de alto rendimiento en la disciplina de boxeo a escala provincial y nacional, Carlos Sánchez Estacio, boxeador zamorano, ya se encuentra en Zamora.

El boxeador dice estar listo y con la energía necesaria para empezar su entrenamiento en los gimnasios de la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, con el aval del profesor Milter Rivadeneira, entrenador de la selección del Ecuador, y en donde la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) lo declaró como el mejor boxeador, obteniendo tres estrellas al mérito en esta disciplina.

A su llegada a la provincia oriental, Sánchez Estacio dialogó con el tambiéb boxeador José Luis Meza, quien representó al Ecuador en los Juegos Olímpicos “Beijing 2008”.

Sánchez Estacio indicó que 2015 será un año de muchos retos en el ámbito deportivo, es por ello que fue citado este 31 de enero por la Liga Mundial de Boxeo, organismo que convoca al Campeonato Mundial a efectuarse en Italia. “Mi aspiración es ubicarme entre los tres primeros finalistas, buscando un cupo para los Juegos Olímpicos Brasil 2016”, señaló.

Explicó que intensificará su preparación física y técnica siguiendo la planificación realizada por el profesor Milter Rivadeneira, sometiéndose a un exigente horario de ejercicios en los siguientes horarios: de 05:00 a 06:00 activará la parte física y a partir de las 15:00 realizará técnicas de combate.

Entre sus primeras actividades en Zamora estuvo la visita a las autoridades del deporte zamorano con el administrador (e) Álvaro Rosales Vásquez, con los funcionarios y con su compañero de fórmula, José Luis Meza. (JGN)
Foto. (Facebook de Carlos Sánchez)
“Mi aspiración es ubicarme entre los 3 primeros finalistas, buscando un cupo para los Juegos Olímpicos Brasil 2016”
Carlos Sánchez Estacio
Boxeador zamorano

Fuente: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101773396/-1/Carlos_S%C3%A1nchez_entrena_en_Zamora.html#.VLlA68V5NdY

No hay comentarios:

Publicar un comentario