Perfomance

jueves, 8 de febrero de 2018

Designan a Piedad Fernández como Nueva Directora del MIES en Zamora Chinchipe

Desde el primero de febrero, Piedad Fernández Veintimilla se desempeña como directora provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Zamora Chinchipe.

Indicó que la experiencia y su perfil profesional han sido tomados en cuenta para que la Ministra de esa cartera de Estado la seleccione para ocupar esa función.

En 2014, la profesional se desempeñó por 11 meses en la Dirección Distrital del MIES de esta provincia y su carrera profesional según contó empezó en el extinto Instituto Nacional de la Niñez y la Familia (INFA).

Dijo que el objetivo es trabajar y seguir con los proyectos que la entidad oferta a través de la política pública, en lo que es atención prioritaria a personas con discapacidad y adultos mayores.

Además anunció que en este periodo se incrementarán dos proyectos en El Pangui y Yantzaza. En el caso del último cantón dijo que se trabajará en el área del trabajo infantil ya que han detectado que algunos niños laboran de una manera riesgosa en la minería. (MJE)

El dato

Antes de llegar al MIES, estuvo al frente de la Coordinación de la Unidad Provincial del Seguro Social Campesino.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario