Perfomance

martes, 13 de febrero de 2018

Feriado de carnaval sin muchas novedades

Más de 1’030 mil personas salieron de Quito a distintos puntos del país y alrededor de 350 ingresaron a la capital en este feriado de carnaval.
El secretario de Seguridad del Municipio, Juan Zapata y el director de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Julio Puga, en rueda de prensa informaron que en los cuatro días de feriado se reportaron dos fallecidos por atropellamiento, uno el viernes y otro el domingo últimos, y se atendieron 105 emergencias entre conatos de incendio, inundaciones e incidentes de tránsito que dejaron heridos sin gravedad.
Se reportó la afluencia de 135 mil ciudadanos a los parques públicos y el que más demanda tuvo fue el de la Carolina, acudieron 41.188 a los balnearios municipales y entre los eventos de carnaval mas grande fue el de Amaguaña, al que asistieron 75 mil personas.
Con el uso de contadores vehiculares en los peajes de Machachi, Calacalí, Alóag, Oyacoto se supo que salieron de la capital 148.066 vehículos con aproximadamente 750 mil personas, mas las 281.055 que salieron desde los terminales terrestres sumaron 1’031.055 los ciudadanos que abandonaron temporalmente la ciudad. Esto representa el 29% más de las personas que salieron en el feriado de carnaval del 2017.
El retorno se dio con normalidad. Muchos ciudadanos que llegaron al terminal terrestre de Quitumbe, al sur de Quito, refirieron que el viaje de retorno se realizó sin novedades y que el movimiento vehicular en la carretera fue normal. (CM)

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario