Marqués, el joven descomplicado, luchador y soñador, que vino desde
abajo, como se autodescribe
Biografía
Marqués nace en el año de 1986, en la ciudad de Quito. Desde pequeño se caracterizó por su desenvolvimiento en barrios populares y humildes, con personas que desde siempre apoyaban su talento.
A sus 6 años y medio comienza a mostrar sus dotes artísticos para pequeñas cantidades de personas, al mismo tiempo incursiona en el aprendizaje de su instrumento favorito, la guitarra, que en la actualidad es cómplice directa en la creación sus mejores canciones.
Después de desarrollarse como artista aficionado y de triunfar en muchos concursos de música nacional, a sus 13 años de edad decide dar un stop a su carrera musical.
Desde los 13 años, hasta cumplir los 18 años, se dedicó al break dance, llegando a representar a la capital en varios concursos nacionales de esta disciplina.
A los 19 años, luego de tener experiencia con dos actividades artísticas totalmente diferentes, regresa con su nueva idea musical y propone hacer un género que fusione la parte romántica de su composición con la parte fuerte de los diversos ritmos afroamericanos y latinos.
Es así como su propuesta llega a desarrollarse con músicos y grandes productores de renombre como Ivis Flies, que en la actualidad es quien lo apadrina musicalmente, Eleazar Arias de Venezuela, Diego Acosta en Miami, los cuales aportan con ideas frescas para su sonido en sus canciones. (VMWF)
Plan conquista con Marqués
Uno de los proyectos del artistas consiste en que los fans pueden escribir una carta y enviársela, explicando por qué quien escribe merece ganar una serenata privada de Marqués. “A la mejor historia que escojamos, de cualquier lugar del país, la visitaremos con un equipo de producción para organizar una sorpresa agradable”. Para mayor información de la iniciativa pueden visitar el canal de Youtube del cantante.
Marqués
En las redes sociales
Facebook: Marqués Música Oficial
Twitter: @Marquesmusica
Instagram: marquesofficial
Youtube: Marques cantante
No hay comentarios:
Publicar un comentario