Perfomance

domingo, 25 de octubre de 2015

Comerciantes de Zamora sufren un percance

Tres comerciantes ambulantes de la ciudad de Zamora sufrieron un percance ayer en la mañana, luego de que una persona les botara al suelo parte de los alimentos que se encontraban expendiendo a la ciudadanía.

Uno de los perjudicados fue José Poma, quien vende mango verde pelado y ciruelas. Él comenta que fue un ciudadano que supuestamente ya ha causado problemas en días recientes, a vendedores ambulantes de la Terminal Terrestre de la urbe, fue quien ayer, aparentemente sin motivo alguno, le tumbó la mesa en la que estaban las frutas para la venta al público. Poma estima que la pérdida de lo suyo sería unos 30 dólares.


A más de él, dos comerciantes más fueron perjudicados por el ciudadano, de quien adujeron, aparentemente sufriría de problemas mentales. Los otros dos vendedores afectados venden también frutas y bebidas medicinales.

Tras cometer el percance, el aparente autor de los hechos prefirió quedarse cerca del lugar donde causó los inconvenientes. Eso fue aprovechado por otros comerciantes quienes lo agarraron y entregaron a la Policía Nacional, que luego lo llevó en un patrullero de la institución. (JGN)

EL DATO
El percance se produjo en la plazoleta del mercado centro comercial de la ciudad de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario