Desde esta semana, Stalin Quiñonez está al frente de la Delegación Provincial de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP). El nuevo funcionario es oriundo del cantón Centinela del Cóndor.
Ayer en la mañana, a través de una rueda de prensa, fue presentado por el gobernador de Zamora Chinchipe, Arturo Dávila, ante los medios de comunicación.
El gobernador indicó que mediante diálogos con Paola Pabón, titular de la SNGP, se definió que Stalin Quiñonez es “el personal más idóneo dentro de las personas que hemos considerado para que ocupe el cargo”.
Dávila refiere que con la SNGP, la Gobernación coordina y articular varias actividades.
Por su parte, el flamante delegado provincial de la entidad, indicó que asumir este cargo es un reto en lo personal y un compromiso con la ciudadanía, la provincial y el país. Indicó que “el reto que se viene es muy grande”.
Agrega que la SNGP es la “pionera en proponer políticas públicas en territorio”, y además es una entidad donde se generan espacios, lineamientos y estrategias “para que la ciudadanía se empodere de todo el trabajo del Ejecutivo en la provincia”. (JGN)
“Vamos a generar una estrategia para tener acercamientos con las organizaciones, pueblos y nacionalidades indígenas de nuestra provincia”
Stalin Quiñonez
Nuevo delegado provincial de la SNGP
“El nuevo delegado provincial de Gestión de la Política cuenta con todo el respaldo del Gobierno Nacional”
Arturo Dávila
Gobernador de Zamora Chinchipe
No hay comentarios:
Publicar un comentario