Perfomance

domingo, 18 de octubre de 2015

Correa reta a Páez a arreglar cualquier problema

El presidente de la República, Rafael Correa, “retó” al asambleísta Andrés Páez a “arreglar cualquier problema” que tenga en su contra.

La reacción del mandatario durante la transmisión de su enlace sabatino 446 desde Tulcán, se dio después de que el legislador opositor criticó al Gobierno por la adquisición de los siete helicópteros Dhruv a la empresa Hindustan Aeronautics Limited (HAL) de la India y en su cuenta oficial de Twitter escribió: “@andrespaezid Si tan buenos son los helicópteros Dhruv ¿Por qué Correa nunca los utilizó para movilizarse en ellos?”.

Esto incomodó al jefe de Estado y en el enlace le dijo a Páez: “Si tiene algún problema conmigo este canalla. Sabe dónde encontrarme o dígame dónde nos encontramos y arreglamos cualquier problema. Además es un cobarde, sale corriendo al primer intento”.

Enseguida Páez -en contacto telefónico con La Hora- reaccionó y dijo: “Yo acepto el reto y que él me diga dónde y cuándo. Yo no me voy a correr. Y que el Presidente no se preocupe que yo le voy a pagar las curaciones”, expresó.

Correa insistió que la comisión de adquisición de las aeronaves estuvo integrada por técnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).
(BA/SC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario