Nelson Sotomayor, jefe subrogante de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe, informa sobre un presunto caso de suicidio, en el barrio El Kunky, parroquia rural Chicaña del cantón Yantzaza, la víctima respondía a los nombres de Doménica J., de 14 años de edad.
Sotomayor, señala que el ECU-911 informó sobre una persona fallecida que había sido trasladada por sus familiares en un vehículo particular desde su lugar de residencia hasta el Hospital de Yantzaza.
En dicho centro médico los médicos de turno habrían constatado que se encontraba sin signos vitales y condujeron directamente el cuerpo a la morgue, por lo que, en coordinación con Fiscalía y Criminalística, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
En el interior de la morgue, se constató sobre una camilla hospitalaria, un cuerpo sin vida de sexo femenino, en posición decúbito dorsal, brazos y piernas en extensión; portando sus prendas de vestir.
Al realizar el examen externo del cadáver se constató un hongo de espuma en la región nasal y región bucal, aparentemente por envenenamiento. No se observaron signos de violencia.
Luego de recabada la información de lo sucedido, el cuerpo fue trasladado en un vehículo policial, hasta el Centro Forense de la ciudad de Loja para la autopsia respectiva.
Piedad P., madre de la occisa indicó a la Policía que su hija tuvo una discusión con uno de sus hermanos por lo cual habría tomado la fatal decisión de ingerir una sustancia tóxica. (WRSA)
EL DATO.
El índice de suicidios en esta provincia va en aumento, los problemas familiares sería una de las principales causas.
Fuente: La Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario