Perfomance

viernes, 5 de octubre de 2018

Richard Pinchopa podría completar la Fórmula de PACHAKUTIK para la Prefectura de Zamora Chinchipe

El Médico Zamora Richard Pinchopa es una de las opciones que tendría el Movimiento polìtico Pachakutik, para la candidatura de Viceprefecto de Zamora Chinchipe.

El prefecto Salvador Quishpe, ha ratificado que el espacio para la Viceprefectura dentro del Movimiento Plurinacional PACHAKUTIK, es para la nacionalidad shuar. Con base en esa resolución adherentes al movimiento del arcoiris están visitando los diferentes cantones promocionando el nombre del médico Richard Pinchopa.

Como comunicadores realizamos esta nota informativa porque en nuestros recorridos diarios visitamos algunas comunidades y al conversar con la gente nos anunciaron que un equipo liderado por Ángel Awak y Dinicio Cando estàn socializando el nombre de Richard Pinchopa  

El mismo día de la publicación recibimos una llamada telefónica de Richard Pinchopa, donde nos dio su versión indicándonos previamente que no conoce a los señores que supuestamente socializan su nombre:

Richard Pinchopa expresó que "No estoy para salvar políticos, estoy para salvar vidas. No he autorizado a nadie para que tomen mi nombre y anden diciendo que yo voy a ser candidato. Yo vivo en Quito y si voy a Zamora es por visitar a mi familia más no por temas políticos. Y si alguna vez subí al Alto Nangaritza fue por dar un paseo como siempre lo hago pero jamás he mencionado que pretendo ser candidato.

Si desean difundir algo sobre mí digan que la nacionalidad shuar tiene que unirse y sacar un solo candidato sea con Clèver Jimènez o con Pachakutik, si existe esa uniòn todos debemos apoyar a una sola candidata o candidato no andar divididos".

Nota en desarrollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario