Perfomance

lunes, 31 de marzo de 2014

En Nangaritza transición de mando será el 14 de mayo




Guillermo Zhinín, alcalde electo de Nangaritza, junto al actual administrador municipal José Modesto Vega, acordaron realizar la transición del mando municipal el 14 de mayo del 2014. 
 
El alcalde electo, Guillermo Zhinín, arribó a la municipalidad de Nangaritza, con los integrantes del que será su equipo de trabajo. El alcalde actual José Modesto Vega, le dio la bienvenida, deseándole el mayor de los éxitos a quien desde el próximo 14 de mayo será el nuevo administrador del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Nangaritza.

Modesto Vega, brevemente informó sobre el avance de obras y programas que tiene cada departamento. Además de varios proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario presentados a la empresa pública Ecuador Estratégico y sobre los que están presentados al Ministerio de Turismo y otras carteras del Estado.

“Junto a todo el equipo de directores departamentales estamos predispuestos a compartir toda la información que ustedes requieran para que planifiquen sus programas de trabajo en bien del desarrollo del cantón Nangaritza” manifestó el actual alcalde.
 
Por su parte el alcalde electo para el periodo 2014-2019, Guillermo Zhinín, agradeció por el buen recibimiento y por la gran apertura brindada por el actual administrador municipal y todo su equipo de trabajo.

Después de algunas intervenciones por parte de los concejales y algunos jefes departamentales de la municipalidad concluyeron en nombrar una comisión de transición para el próximo 14 de mayo, donde se prevé incluir actos de índole intercultural, social y político.


Según se evidenció el primer acercamiento de autoridades electas y salientes fue todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario