Perfomance

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Qué sucederá con Cléver Jiménez?

 Revisando la web pude encontrar varias informaciones respecto al tema del asambleísta por Zamora Chinchipe, Cléver Jiménez, quién podría ser detenido en cualquier momento ya que sobre él pesa una sentencia de 18 meses de prisión y el pago de 140 Mil Dólares.

¿Qué sucederá, sólo el tiempo lo dirá?

Mi opinión personal sobre este tema.- Legalmente parece un rompecabezas sobre el que cada quien lo arma a su manera, el asambleísta Cléver Jiménez, tiene su verdad, el presidente Rafael Correa, también tiene su verdad y la Justicia Ecuatoriana, también tiene su verdad.

La Asamblea Nacional, No le retiró la inmunidad parlamentaria. 

Simplemente es un tema demasiado polémico.

Bueno, eso por un lado.

Cléver Jiménez, está esperando la respuesta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).  

Por dónde se lo vea, o cómo quiera analizarse este controversial tema tiene una dinámica política que nada más le hace daño al país. 

La radio, la televisión, la prensa escrita, los medios virtuales y otros medios de comunicación están pendientes de ¿qué pasará mañana?.

Ojalá y pronto se cierre este capítulo vergonzoso. Existen temas prioritarios como el desempleo, el hambre, la educación en el sector rural, la vivienda, la salud, y más temas que merecen una mayor atención.

Bueno, hasta que Derechos Humanos se pronuncie, continúa la polémica y la controversia sobre este tema. Ahí están algunos links para que revisen los pronunciamientos de los involucrados:


 http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/clever-jimenez-documenta-sus-denuncias-en-un-libro-603022.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario