Perfomance

lunes, 31 de marzo de 2014

La Policía Investiga la Muerte de Agustín Manchay en Nangaritza

El 29 de marzo de 2014 en la ciudad de Guayzimi, tragicamente falleció don Agustín Manchay.

La Policía realiza las investigaciones para aclarar las causas de la muerte del ciudadano de la tercera edad. Según la versión de un ciudadano, uno de sus hijos fue alertado de que su padre no había sido visto desde la noche del último viernes. Por lo que fueron a verlo en su casa pero no respondía a los llamados. Por lo que tuvo que meterse por una ventana y adentro en la parte trasera de la casa, estaba tirado en el suelo; sobre su propia sangre el cadáver de su padre.  

Según una hipótesis, en el amanecer del último sábado, cuando el Sr. Manchay cerró su local, al
guien pudo haber llegado a solicitar que le venda cerveza. Entonces, al abrir la ventana y después de escuchar el pedido se habría dirigido a traer las botellas de cerveza solicitadas. Fue entonces, donde el incógnito aprovecho para meterse al sitio, donde intimidó a la víctima para robarle. Pero, éste seguramente se habría resistido, y fue golpeado por el infractor, que se presume lo golpeó con un palo, el mismo que se encontró con manchas de sangre en el sitio del crimen.

Otra hipótesis, de los vecinos del sector es que el Sr. Manchay, prestaba altas sumas de dinero y cobraba intereses. Por lo que alguien con el objetivo de no pagar la deuda contrató a un tercero para que le quite la vida, y así ya no exista la deuda.  

Sobre este hecho las autoridades competentes están trabajando y esperan ubicar lo más pronto al culpable o culpables.

Él fallecido atendía su propio local de diversión nocturna, ubicado en el centro de la capital del cantón Nangaritza, en la provincia de Zamora Chinchipe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario