Perfomance

viernes, 4 de septiembre de 2015

Gobernador presenta a dos nuevas autoridades

El gobernador de Zamora Chinchipe, Arturo Dávila, presentó ayer ante los medios de comunicación, a dos nuevas autoridades. Se trata de Carlos Patiño, quien es el nuevo director provincial de Salud; y Juan Pablo Castillo, representante en la provincia de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH). Los dos profesionales son oriundos de esta provincia.

Dávila mencionó que la designación de los dos funcionarios obedece a una “selección de manera correcta”.

El nuevo director provincial de Salud comentó que se retomarán los operativos de control en toda la provincia. Asimismo, invitó a todos los ciudadanos que requieren permisos de funcionamiento de establecimientos, a que se acerquen a la entidad a obtenerlos.

Por su parte, el representante provincial de la ARCH, mencionó que su labor se enmarcará en la atención referente a cuantías domésticas, entrega de permisos de combustible, control de manejo de hidrocarburos en la provincia. Recuerda que antes, los usuarios, para cumplir con este tipo de trámites, debían trasladarse a Loja. Sin embargo, ahora ya lo pueden hacen en Zamora, ya que en el edificio de la Gobernación de la provincia existe una oficina de la ARCH, instalada hace varias semanas.

EL DATO
Juan Pablo Castillo también es vocal del Gobierno Parroquial de Cumbaratza (Zamora). Mientras que Carlos Patiño, anteriormente, fue comisario provincial de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario