Perfomance

viernes, 18 de septiembre de 2015

Héctor Valladárez dejó la Delegación Provincial en Zamora Chinchipe de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política

A través de una rueda de prensa, Héctor Valladarez hizo ayer pública su salida de la Delegación Provincial en Zamora Chinchipe de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP).

El exfuncionario, que ocupó el cargo de delegado provincial por poco más de dos años, indicó que su salida se da porque se cumplió el tiempo para el que fue contratado. Aclara que su cargo era técnico y no de libre nombramiento como son los que ostentan los directores provinciales de entidades públicas. “Ya luego de dos años de haber ejercido esa función, se ha terminado la relación laboral con la institución”, dice Valladarez.

Menciona que durante su tiempo en el puesto, se puso todo el esfuerzo para cumplir las metas institucionales, las cuales “fueron realizadas de la mejor forma”. Destaca que durante su periodo, Zamora Chinchipe se convirtió en una de las pocas provincias a escala nacional que cumplieron las metas en temas como la formación política. Dice que en 2013 y 2014, la provincia fue la que más procesos de formación ejecutó. Asimismo, dijo que en 2015 y pese a limitaciones administrativas y económicas, se “hicieron varios procesos importantes” que permitieron dar un lugar a la formación política “como un instrumento importantísimo para fomentar el diálogo político con los actores locales”.

El exdelegado provincial de la SNGP, se dedicará, en lo que resta de este año, a profundizar la formación política desde movimiento PAIS, ya que actualmente es el coordinador provincial de la Comisión de Formación Política de esta organización política. Asimismo, dijo que está coordinando el proceso de diálogo desde PAIS. También tiene en mente escribir un libro sobre el conocimiento político adquirido. (JGN)

“Nos vamos con una pena, porque hicimos muchos amigos en la institución”
Héctor Valladarez
Exdelegado provincial de la SNGP
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario