Perfomance

martes, 24 de mayo de 2016

El 7 Pingas de Zamora Chinchipe ya se bebe en EE:UU, México, Canadá y Europa...Salud

En Zamora Chinchipe, existe un trago llamado 7 Pingas asociado con leyendas y con costumbres ancestrales.;con propiedades afrodisíacas, tiene patente y se exporta a EE.UU. México, Canadá y Europa.

Claro, su nombre es muy peculiar y novedoso. Además esta bebida es muy deliciosa y especial. Mucha gente de la provincia amazónica la lleva o envía a otros lugares del país y mundo en calidad de regalo...vaya y qué regalo para que quienes la reciben, celebren con todo el entusiasmo su cumpleaños, graduación, logro o cualquier clase de éxito.

El 7 Pingas es parte de la cultura de los Zamoranos, y sin exagerar aunque te parezca muy fuerte si lo bebes te va a gustar. Sino pregúntenle a AUD, el Guayaquileño que bebió y comento en Instagram.

No lo olviden si llegan o pasan por Zamora, llévense por lo menos una muestra sino uno o dos galonsitos para el camino dicen algunos que de buenos sabores conocen. 

A, de verdad se las recomiendo. Ya se vende en la oficina del Ministerio de Turismo ubicada en la primera planta del edificio de la Gobernación de Zamora Chinchipe. Ahí encuentras 7 Pingas y mucho más.

Salud.




1 comentario: