Perfomance

jueves, 12 de mayo de 2016

Un Ladrón se Arrepintió y Devolvió lo Robado en Guayaquil

 Un ladrón devolvió las cámaras y computadoras que había robado de una productora de videos. El hecho sucedió la tarde de hoy en la ciudadela La Garzota en el norte de Guayaquil.

El hombre sustrajo el equipo de trabajo de la oficina de Cristian Ávila, quien se dedica a grabar eventos como bodas y quinceañeras. Afortunadamente, el ladrón se arrepintió de su actuar y decidió devolver lo sustraído a su propietario.

Cerca del medio día de hoy, el delicuente se contactó con Cristian y le indicó que sus equipos los había dejado en una iglesia evangélica. Le dijo además que hablaría con un pastor para ver si este acepta su arrepentimiento.

En las cámaras de seguridad del edificio se observa cómo fue el robo. Las imágenes muestran como el sujeto ingresa al lugar y sin forzar las cerraduras accede a su interior. Luego de tres horas de permanecer dentro, saca lo sustraído en un bolso que -según se observa- arrastra hasta sacarlo del lugar.

En el bolso llevaba tres cámaras filmadoras profesionales, lentes fotográficos, y una computadora. Todo ese equipo está valorado en USD 11,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario