Perfomance

domingo, 24 de diciembre de 2017

Inaugurarán Túneles de Acceso a la Mina de Fruta del Norte en Ecuador

Para los primeros días del mes de enero está prevista la inauguración de los túneles que conducen a la mina de oro del proyecto Fruta del Norte, de la empresa Lundin Gold.

Acerca de Lundin Gold 
Lundin Gold, con sede en Vancouver, Canadá, está desarrollando el proyecto aurífero Fruta del Norte, de su propiedad total, en el sureste de Ecuador. Fruta del Norte es uno de los proyectos auríferos más grandes y de más alta ley en el mundo actualmente en construcción. El equipo directivo y de gestión de la Compañía tiene una amplia experiencia en la construcción y operación de minas, y está comprometido con avanzar el proyecto hasta la primera producción de oro en 2019.

La Compañía opera con transparencia y de conformidad con las mejores prácticas internacionales. Lundin Gold tiene el compromiso de brindar valor a sus accionistas, a la vez que proporciona beneficios económicos y sociales a las comunidades cercanas al proyecto, fomenta un lugar de trabajo saludable y seguro, y minimiza el impacto ambiental. La Compañía considera que el valor creado a través del desarrollo de Fruta del Norte beneficiará en gran medida a sus accionistas, al Gobierno y al Ecuador. 2 Para mayor información, por favor contáctese con: Lundin Gold Inc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario