Portugal es sede de los Play-Off de la Liga de Naciones y este miércoles 5 de junio pasó a la final al vencer 3-1 a Suiza. Los suizos fueron superiores al local, pero la "bestia negra": Cristiano Ronaldo, apareció cuando su equipo más lo necesitaba.
El capitán "luso" abrió el marcador a los 25 minutos de juego en un tiro libre rematado con potencia y a la esquina del portero Yann Sommer.
En el segundo tiempo, el juez alemán Felix Brych, pitó un penal a favor de Portugal, pero el VAR llamó a su auricular y pidió que revise una falta previa que fue considerada como pena máxima, pero para los suizos.
El autor de la paridad 1-1 fue Ricardo Rodríguez, el lateral izquierdo del Milan remató a la izquierda de Ruí Patricio, quien adivinó el tiro sin poder detenerlo.
Los alargues se veían venir, la afición local desesperaba hasta que a los 88' volvió a aparecer su "ídolo", Ronaldo. "CR7" dentro del área de su rival controló y con una velocidad única remató para concretar el 2-1. Dos minutos después volvió a gritar un gol Cristiano, ahora con un remate cruzado que sentenció la serie 3-1. Portugal espera rival de la semifinal entre Inglaterra y Holanda. (D)
Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol/1/cristianoronaldo-ligadenaciones-portugal-suiza
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario