El Municipio de Yantzaza incorporó una nueva identidad corporativa. El alcalde, Martín Jiménez, realizó la presentación ante medios de comunicación y ciudadanía de la imagen institucional que usará la Municipalidad durante la presente administración.
Para la creación de los nuevos componentes institucionales se emplearon elementos e íconos representativos del cantón como la Iglesia, que representa a la ciudad, urbanismo, turismo, diversidad cultural y laica; el sol, que equivale a la riqueza y prosperidad; el engranaje, que representa la producción, comercio, minería; la luciérnaga, que muestra la historia, fauna; las elevaciones, que equivalen al turismo, ríos, cascadas, flora; y la tierra, que es una muestra de cultivos y producción.
La nueva imagen institucional resalta elementos propios del lugar, a los cuales se los ha conjugado en un formato minimalista, a partir de lo cual se creó un imagotipo original, que refleja la riqueza cultural, turística, urbanística, étnica y productiva que existe en el ‘Valle de las Luciérnagas’.
Fuente: La Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario