Perfomance

domingo, 9 de junio de 2019

3 Maestras salieron a trabajar y al volver a casa murieron en un accidente de tránsito por imprudencia del conductor

El magisterio esmeraldeño está de luto. A las 14:10 del viernes, producto del choque de un automóvil contra la parte posterior de un volquete, murieron de manera instantánea las maestras Luz del Carmen Quiñónez Quiñónez, Jenny Victoria Nazareno Tenorio y Carmen Yimabel Quintero Vélez.

La también profesora Rita Elena Rodríguez Estupiñán, y su nieto de 8 años, resultaron gravemente heridos. El conductor del auto, quien es hijo de una de las fallecidas, resultó ileso y fue detenido por la Policía Nacional.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en la vía Atacames-Esmeraldas, a unos 20 metros pasando el ingreso al sector Mi Casa Bonita. A esa hora, las cuatro maestras, el niño y el chofer del auto regresaban a Esmeraldas desde la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames, donde las docentes trabajaban en la escuela Quito.

Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense, ubicado en la isla Luis Vargas Torres, para la autopsia. El automóvil destruido fue llevado en una wincha al patio de la Policía. Al ser movido del sitio, sobre la calzada quedó la caja de cambio, lo que evidencia que el impacto fue muy fuerte.

A través de las redes sociales, los maestros esmeraldeños mostraron su solidaridad con los familiares de las profesoras fallecidas.

Fuente: La hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario