Perfomance

viernes, 16 de septiembre de 2022

Jaime Iván Kaviedes: El Goleador que llevó al Ecuador por primera vez a un Mundial de Fútbol

 

"Me dijeron que no podía jugar fútbol con la selección sub-17 y cuando alguien me dice que no, me pico y logro lo que sea.

Siempre fui reacio a hablar con la gente. No hablé ni tomé alcohol hasta los 30 años.

Tengo nueve hijos de madres distintas, y uno adoptado. Tienen desde 4 años hasta 22.

La Historia de mi Hijo Adoptado
Un día estaba cenando con el equipo de Barcelona...y cinco chicos se acercaron para vendernos rosas. Les dije "Yo adopto al primero que llega al Monumental". Terminamos de comer , llegué al estadio donde compartía cuarto con Pancho Cevallos... El guardia tocó la puerta y me dijo: "Su hijo está abajo". Lo adopté.

Vivo hace dos años en el campo, frente a la montaña, tengo una parcelita para sembrar. Me acompaña mi novia , ya no quiero ser feliz, solo quiero estar tranquilo.

Todos los días voy a visitar a los chicos en la clínica de rehabilitación. Me gusta ayudar a la gente. La clínica me salvó, fueron 4 meses de reencontrarme con mi esencia.

Voy por el tercer año limpio. Ya me aburrí, no me quiero ir al infierno, algo bueno tengo que hacer acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario