Perfomance

viernes, 9 de septiembre de 2022

Adiós a Rafael Correa Expresidente del Ecuador?

 

Él ya no está, ya no es más, el Presidente del Ecuador. Su Gobierno ya pasó, se terminó hace varios años. Pero, sus adversarios lo nombran cada día como si de él dependiera el desarrollo del país.

Me pregunto ¿Si este señor llamado Rafael Correa muere, a quién le cargarán la culpa para no hacer obras a favor del pueblo?

Van varios años, justificando de que el Señor Rafael Correa, maneja la política en el Ecuador, y que porque está tratando de regresar no hacen obras. El Gobierno y sus adversarios políticos han creído conveniente marcar un punto clave como prioridad política. Nada más tonto que invertir en todos los medios de comunicación, y en todas las redes sociales para que inventen cualquier cosa y la gente que cree que fue un buen Presidente, cambie de opinión y crea que fue el peor de los presidentes del Ecuador.

Bueno el señor Rafael Correa, luce bien, no está preso como quisieran o sueñan sus adversarios. Pero qué importa? Al diablo si viene o no. Al diablo si muere o NO.

El país necesita obras. Basta de tantas excusas para no trabajar por la Educación, donde miles de jóvenes no saben qué hacer con sus vidas. Por los planes de vivienda, ya que en todo el país existe gente sin tener donde vivir, y tenemos a extranjeros viviendo en las calles, debajo de los puentes o pernoctando en aceras. Y la salud qué? acaso no ven como fallece la gente por falta de medicamentos, o como lucen de deteriorados hospitales y centros de atención médica en todos sus niveles sin medicamentos. Ni habla de la Seguridad, cada ciudad convertido en un foco de violencia donde los robos, asaltos, asesinatos y más no paran. Las bandas criminales no respetan ni siquiera los acuerdos firmados con el Gobierno Nacional, quien está más preocupado porque la comida de los presos, que por la seguridad del pueblo honrado y trabajador.  

Al diablo los politiqueros del país. Al diablo si vuelve o no Rafael Correa.

"El Pueblo Ecuatoriano necesita obras y punto", Raúl Javier Lojano, Comunicador Social.








No hay comentarios:

Publicar un comentario