Perfomance

viernes, 9 de septiembre de 2022

Asesinatos y Extorsiones de Criminales que Mandan en Ambato

 

Se terminó la ciudad de paz, como era conocida Ambato "tierra de las frutas y las flores".

Para que la gente no se asuste la Policía Nacional, lo maquilla como "Ajustes de cuentas" entre presuntas bandas criminales. Sin embargo, la ciudadanía conoce que muchos terminan muertos es por no entregar dinero a los extorsionadores, quienes causan la muerte de sus víctimas para imponer miedo, y así las futuras víctimas de las extorsiones no se resistan a entregar dinero, semanal o mensual, a cambio de no hacerles nada.

Se acaba de dar el asesinato del deportista Richard R, en las calles Juan Benigno Vela y Olmedo. a las 14:30 horas cuando las ráfagas de balas se escucharon por todo el contorno del sector.

Según testigos, el asesino a sangre fría se bajó de un auto y disparó a su víctima quien estaba en una moto. El fallecido quedó en la puerta de la mecánica y otra persona, víctima colateral, resultó herida.

Este asesinato se suma a las estadísticas violentas, tal como, la muerte de la vicepresidenta de la Asociación Trans ‘Nueva Esperanza’, hecho que ocurrió la noche del sábado 3 de septiembre en los alrededores del Mercado Central. 

En lo que va del año en Tungurahua ya se registran 24 asesinatos al estilo de sicarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario