Perfomance

martes, 13 de septiembre de 2022

CREO de Guillermo Lasso, Desaparecerá el Día que termine su Mandato


Más que complicado es el futuro político administrativo del Movimiento Creando Oportunidades, que después de la muerte de César Monge, nadie ha podido coordinar a nivel nacional.


Aunque el Presidente de la República, Guillermo Lasso, ostenta la banda presidencial, es público que los que gobiernan el país son gente de otros movimientos políticos, y es que su llegada a Carondelet, no fue clara, y eso lo saben bien quienes administran el CNE, institución que debería ser autónoma, sin embargo, el Ecuador entero sabe que la maneja el Gobierno Nacional, a través de sus asesores.

Sin ahondar más en la falta de claridad democrática, no es difícil deducir que tal como está la administración Nacional del Movimiento CREO, su desaparición está marcada desde el día en que su máximo líder coordinador César Monge, dejó este mundo.

Por lo que cualquiera entra y sale a cogobernar con el Presidente Guillermo Lasso, que empezó de la mano con el Partido Social Cristiano, pero a medida que avanza su Gobierno, se distancia de unos y abraza a otros que, solo quieren parte del Poder, porque en realidad una verdadera alianza con CREO, no se dará jamás.

Por: RJL Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario