Perfomance

sábado, 17 de septiembre de 2022

Lo quieren Muerto: Si Cae el Teniente Germán Cáceres se Destapa la Corrupción en la Policía de Ecuador.

 

Al parecer el Policía Prófugo sabe más de lo que imaginan en el caso de Desaparición dentro de la Escuela Superior de la Policía Nacional del Ecuador.

Él podría responder a todas las preguntas sobre la desaparición de la abogada María Belén Bernal, pero también informaría de los casos de Corrupción que ocurren dentro de la escuela policial.

Por lo que se presume que serían las mismas autoridades de la Policía Nacional, las que lo están protegiendo para que no sea capturado, y en caso de que sea encontrado, preferiblemente que sea sin vida para que no hable. Y así todo quede en nada, como en muchos otros casos, donde están involucrados personajes públicos o autoridades de seguridad, sin embargo, no están presos porque los han silenciado quitándoles la vida.

LA JUSTICIA SE MANEJA CON PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO EN EL ECUADOR

¿? ¿? ¡ ! ¿?  ¿? ¿? ¡ ! ¿?
  ¿? ¿? ¡ ! ¿?
  ¿? ¿? ¡ ! ¿?
  ¿? ¿? ¡ ! ¿?
  ¿? ¿? ¡ ! ¿?
  ¿? ¿? ¡ ! ¿?
  ¿? ¿? ¡ ! ¿?

Si un día asesinaron a la Ministra llamada Guadalupe Larriva, asesinaron al General Jorge Gabela, y así a otros personajes importantes, imagínense quién es el Teniente Germán Cáceres, para no darle cacería y muerte.

El Ecuador se maneja de acuerdo a los intereses políticos y económicos. Difícilmente se puede llegar a la verdad, y así se conozca la verdad, la justicia no actuará sino a favor de quienes tienen el Poder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario