Perfomance

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Ahora Sí con Héctor Apolo "Machete" Funcionarán Chorrillos y el Ascensor del Terminal Terrestre?

 

Héctor Apolo, "Cuando hay la unidad del pueblo y las instituciones públicas se puede lograr grandes objetivos y plasmar grandes obras".

El candidato buscará la alcaldía del cantón Zamora para gobernar por 4 años más, y tratar de buscar los millones de dólares que pongan a funcionar la Hidroeléctrica Chorrillos, que es un Basurero, donde se han desperdiciado más de 13 Millones de dólares y el Ascensor del terminal terrestre de Zamora, donde también se desperdiciaron $ 1’100.000 de dólares en su remodelación, que incluyó al elevador que no ha servido para nada.

Apolo ha gobernado durante los periodos, 1984-1988, 2005-2009 y 2014-2019. Su nuevo gobierno de triunfar en las elecciones, sería para el periodo 2023-2027.

Según una Encuesta, realizada a varios de los candidatos inscritos para terciar por la Alcaldía de Zamora, Héctor Apolo, cuenta con un porcentaje importante de probabilidades para llegar hasta el Palacio Municipal.

La pregunta que el tiempo responderá ¿Con Héctor Apolo, funcionarán las obras como la Hidroeléctrica Chorrillos y el Ascensor del Terminal, donde hasta hoy solo se han desperdiciado muchos millones de dólares?


Por: RJL Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario