Perfomance

viernes, 23 de septiembre de 2022

No sigamos Echando leña al Fuego, el Ecuador Necesita Paz

 

"Estamos incendiando el país sin querer; queriendo. Nuestras acciones en las calles y en las redes sociales son un mal ejemplo para nuestros hijos", Raúl Javier Lojano, educador.

Deberíamos meditar antes de hablar o escribir sobre la Seguridad que tenemos en el país. No podemos caer en el mundo de la crítica destructiva. Mas, si no conocemos del tema, que es cierto que es un problema, pero, existe un sistema gubernamental encargado de velar por el cuidado de las personas.

El país cuenta con 18 millones de habitantes. Existen casos que están alterando el orden? Sí. Pero, el pueblo no puede empezar a decir cualquier cosa en la calle o en redes sociales, porque tiene la facilidad de hacerlo. A pretexto de que existe "libertad de expresión" en el Ecuador. Necesitamos ser más responsables con lo que decimos y publicamos.

Nuestras acciones de comunicación podrían ser un mal ejemplo, especialmente para nuestros hijos que, ven lo que hacemos y oyen lo que decimos; justo ahora que vivimos una Crisis de Seguridad Comunicacional.

Si queremos aportar para que mejore la calidad de vida en el Ecuador, deberíamos ser más prudentes y críticos a la hora de hablar en público y escribir en las redes sociales. Tratando con mayor responsabilidad los temas delicados del país.

La educación, la pobreza, el desempleo, la crisis económica, y en este caso la seguridad, es responsabilidad del Gobierno Nacional, por lo tanto, en este debemos confiar.

Los ecuatorianos necesitamos vivir en paz. Por tal razón, no podemos seguir echando leña al fuego. Si deseamos que esa paz nos cobije. Permitamos que los especialistas del Gobierno hagan su trabajo.


Por: RJL Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario