Perfomance

lunes, 12 de septiembre de 2022

Es una Burla, que con 85 años Lustre Zapatos para Sobrevivir en Ecuador

 


Invadido por la tristeza y la melancolía de vivir solo. Don Rodrigo, no puede dejar de trabajar en tiempos de sol o lluvia, ya que si no lo hace, no tendría para comprar sus alimentos y medicamentos que le permiten continuar viviendo a sus 85 años de edad.

Cada se instala detrás del terminal terrestre de la ciudad de Gualaquiza, en la provincia de Morona Santiago, Ecuador, para ofrecer sus servicios como lustrador de zapatos.

Raúl Comparte, lo visitó y alegró su día con algo de alimentos, como apoyo en honor a la labor que realiza a pesar de sus años. Le manifestó que es un ejemplo, que cuando se quiere se puede trabajar en lo que sea, con tal de poder sustentar la vida económicamente.

Raúl Comparte, es una página de Facebook, dedicada a apoyar a quienes más lo necesitan, como una opción en redes sociales, a favor de quienes prefieren contenido con valores y de la vida real.

Esto es una burla, como en un país tan rico como Ecuador, exista gente de 85 años dedicada a lustrar botines para poder obtener dinero, que le permita sobrevivir. 

Contacto: +5930980126820 Mira el Video: https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=829481028057740


No hay comentarios:

Publicar un comentario