ZAMORA. Cuarenta productores de la parroquia Imbana, del cantón Zamora, que se dedican al cultivo de mora, recibieron 200 sacos de abono y 100 sacos de cal por parte del Gobierno Parroquial de Imbana, lo que permitirán fortalecer la planta y dé buen fruto.
Mario León, presidente del Gobierno Parroquial de Imbana, afirmó que a través de esta iniciativa se promueve la producción limpia en la parroquia. “Desde la institución lo que estamos haciendo es apoyar a los productores del campo. También hemos puesto un técnico para que haga el respectivo seguimiento ante las necesidades de los beneficiarios”, indicó.
Agregó que la moras que se cultivan en Imbana son totalmente orgánicas, es decir que no se recurre a productos químicos ni fumigación para su desarrollo. Con la ayuda del técnico el productor lo que haces es la poda y pone el respectivo abono orgánico, expuso.
Quienes se dedican al cultivo de mora en Imbana se muestran optimistas.
Agradecieron al Gobierno Parroquial por el trabajo incansable que viene haciendo en bien de los agricultores para mejorar las condiciones de vida de los pueblos. (JGN)
CIFRA
40
PRODUCTORES
recibieron los insumos.
Fuente: La Hora
Fuente: La Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario