Martes, 10 de Marzo de 2015
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, realizó una visita sorpresa a la estación del Trole-. Foto: Archivo
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, realizó esta mañana del 10 de marzo de 2015 una visita sorpresa a la estación del Trole en El Recreo, ubicada al sur de la ciudad. Allí constató el servicio a los usuarios y el funcionamiento de las 40 nuevas unidades.
El burgomaestre escuchó las inquietudes de algunos pasajeros y sostuvo que los niveles de aglomeración han disminuido con la incorporación de los nuevos vehículos.
Rodas les advirtió a los funcionarios que continuarán las visitas sorpresa. Además, comentó que se investigará si dentro de la Empresa de Pasajeros hay quienes tratan de "boicotear" el normal funcionamiento del Trole.
Dijo que ha recibido denuncias de que hay funcionarios que llevan varios años en la Empresa y que "deliberada e irresponsablemente" afectan el normal despacho de las unidades.
En otro tema anunció que se aplicarán correctivos en la Policía Metropolitana para evitar que se suscite un uso inadecuado de la fuerza en los operativos de control al comercio informal.
Señaló que el fin de semana pasado conversó con una vendedora de frutillas que denunció haber sido víctima de excesos. Dijo que a ella se le dará un puesto de ventas en el mercado San Francisco.
Sostuvo que se harán cambios en el protocolo de operaciones de los policías pero que los operativos para frenar las ventas en las calles no se detendrán. (RVD)
Fuente: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101793437/-1/Quito%3A_se_investiga_a_funcionarios_del_Trole_y_Polic%C3%ADa_Metropolitana.html#.VP8Wn3yG_ho
No hay comentarios:
Publicar un comentario