Perfomance

miércoles, 25 de marzo de 2015

Prepara nuevo álbum de heavy Metal denominado "Lamentaciones"

"Lamentaciones" es el nuevo álbum que está compuesto por 8 temas.

Amores Finos
Hay amores finos, que se guardan en secreto
amores finos, en el silencio perfecto...
Si pudiera, detener el tiempo
cambiaría las cosas, que arruinan este momentoooo

Basta de llorar, quizás hay un lugar
donde tu y yo seamos felices

Bumbury ayúdame


Hoy estoy, aferrado en el tiempo
sólo el silencio, se arrima a mi cuerpo
miro en el cielo, una estrella fugaz
la quiero alcanzar, pero ya no está

Bumbury levantame, que no incineren mi corazón
Bumbury ayúdame, que no  me encierren en un cajón
Bumburyyyyyyyyyyyyy, no dejes que, me abandonen en un panteón.

Olvidada
Tu lo has sido todo, todo para mí
por culpa de otros, te vas a morir

La oscuridad, el frío y la soledad te están matando
Y la verdad yo lucho, pero no puedo evitarlo...

Abandonada y olvidada, te van a dejar
Abandonada y olvidada, te van a matar
Nunca imaginé, que podría pasar
Me duele saber, que ya no estarás.
                                       
Fornik

Ella tiene los ojos del buen tiempo
sonríe y suspira, cada momento
en su rostro se nota enamorada
del dinero, su fama y también su cama

Nadie la ha tomado en serio
lo único que importa es el deseo
el placer de tocarla y estar en su cama
Después de que haya cerrado la puerta

Y No es modelo, ni actriz de cine
si la fornik del soberbio fornik

Lágrimas

Me dejé caer y me dejé llevar
por tu belleza...
Me ofreciste amor, la felicidad
y hoy sólo tengo a la tristeza

Lágrimas, dolor
lágrimas de amor que tu hiciste que cayeran de mis ojos


Ya no te quiero


Tuve tanto miedo
que ese miedo amí me envolvió
entre las tinieblas, de un cielo caído

Estoy mal herido...
me has clavado una daga en el corazón
estoy tan sentido que...

Ya no te quiero, sólo que mi cuerpo se acostumbro
a tu cuerpo y a tu calor
Pero ya no te quiero, sólo que mi cuerpo se acostumbro
a tu sonrisa y a tu mirada.
Besos

Me encanta volar, mientras duerme la ciudad
me agito me excito, con tu forma de besar
Quiero tenerte para siempre
Y estar contigo hasta la muerte
Bésame una vez más, bésame una vez más

Besos de fuego y de miel
Besos que queman mi piel
Besos que calman mi sed.


Lamentaciones 




No hay comentarios:

Publicar un comentario