Perfomance

miércoles, 10 de agosto de 2016

Continúa el trabajo de la Policía Nacional en Zamora Chinchipe

La Policía de la Subzona de Zamora Chinchipe efectuó 245 operativos ordinarios en el periodo comprendido ente el 1 y 8 de agosto pasado. En ese mismo tiempo se realizaron ocho operativos extraordinarios, 162 megaoperativos, 25 operativos antidelincuenciales, 1.179 vehículos revisados, 1.897 personas registradas, y 89 motos revisadas. Estas cifras las dio a conocer el coronel Homero Jaramillo, comandante de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe.
 
Durante la última semana también se instalaron 306 botones de seguridad en la provincia. En cuanto a personas detenidas, 13 fueron aprehendidas por contravenciones, dos por agresiones físicas, uno por receptar objetos presuntamente robados, tres por violencia intrafamiliar, cinco por boleta de apremio, uno por permanencia irregular en el pa, ????????rmanencia irregular en el pa robados, tres por violencia intrafamiliar, cinco por boleta de apremio, ales provenientesís, uno por conducir en estado etílico...
 
Otras actividades
Jaramillo también informó que durante los últimos días se reunió con autoridades como el intendente general de Policía, comisarios y jefes políticos, donde se habló de las problemáticas existentes en cada sector referente al tema de seguridad. En esa reunión se concretaron compromisos para ejecutar operativos policiales preventivos todos los fines de semana. Estas acciones comprenderán el cierre de bares, discotecas, night clubs, así como también el retiro de libadores de la vía pública.
 
Asimismo, informó de un operativo contra cachinerías en el cantón Centinela del Cóndor. Ahí, de un establecimiento comercial se decomisaron nueve teléfonos celulares de diferente marca, una tablet, una memoria de equipo de carro y dos equipos de sonido. El decomiso, que se realizó en coordinación con la Comisaría de Policía de ese cantón, se hizo porque la procedencia de estos artefactos no fue justificada.
 
Otra acción policial fue el allanamiento a inmueble, también en el cantón Centinela del Cóndor, para recuperar un televisor plasma de 50 pulgadas, el cual fue sustraído en la ciudad de Yantzaza. Mientras que en Panguintza, parroquia de este mismo cantón, una ciudadana de 18 años de edad fue localizada luego de que se denunciara que estaba desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario