Perfomance

miércoles, 18 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA A CLASE DEMOSTRATIVA "QUIERO SER MAESTRO 4"


En el siguiente link està toda la informaciòn de la fecha, hora y lugar; dònde tienen que rendir la Clase Demostrativa del proceso "Quiero ser Maestro 4". Haz click aquí

IMPORTANTE
El Ministerio de Educación de conformidad con lo prescrito en el Acuerdos Ministeriales; No: MINEDUC-ME-2015-00069-A del 01 de abril de 2015 y MINEDUC-ME-2015-00160-A del 30 de septiembre de 2015, convoca a los aspirantes inscritos en el proceso “Quiero ser Maestro 4”, al concurso de Méritos y Oposición para llenar las vacantes de docentes en las instituciones educativas fiscales. A partir del 27 de octubre de 2015.
Se recuerda a los participantes de “Quiero Ser Maestro 3” que no hayan resultado ganadores, que no hayan aceptado o que no finalizaron inscripción, podrán inscribirse al “Quiero Ser Maestro 4” a partir del 1 de diciembre de 2015.
Para conocer los detalles de las fechas puede ingresar al cronograma a través del siguiente enlace: http://educacion.gob.ec/cronograma-concurso-de-meritos-y-oposicion-quiero-ser-maestro-4/ , o puede acceder a su cuenta SIME  http://servicios.educacion.gob.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario