Perfomance

jueves, 18 de junio de 2015

Presidente Correa: El debate nacional no debe limitarse a los proyectos de Ley, sino a la desigualdad

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa realizó varias reflexiones acerca del debate nacional al que llamó en días pasados. Allí dijo que el mismo no debe limitarse únicamente a los proyectos de Ley propuestas por el Ejecutivo.

“El debate nacional no debe circunscribirse a la ley de distribución de la riqueza (herencias) y de ganancias extraordinarias (plusvalía), éstas son consecuencias del problema de fondo: la intolerable desigualdad. El mayor pecado social de nuestra América es la inequidad”, escribió el Primer Mandatario en la red social.

A renglón seguido, el jefe de Estado preguntó “¿Cómo podemos ser el continente más injusto del mundo y a su vez el más “cristiano”? Respuesta: El problema no es la escasez de golpes de pecho, sino la abundancia de pellejos demasiado duros”, criticó al tiempo de cuestionar dónde estaban los opositores al actual Gobierno, en los tiempos de la mayor crisis económica del país.

“¿Dónde estaban los de luto cuando explotaban a sus trabajadores con la tercerización o cuando pagaban a sus esclavas domésticas $80 sin afiliación al IESS? Ahí estaban de fiesta, con la Revolución Ciudadana, son los pobres”, enfatizó el Mandatario previo a concluir su interacción en Twitter con su frase “¡Somos más, muchísimos más! ¡Hasta la victoria siempre!”. LI /El Ciudadano.

Fuente: El Telégrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario