Perfomance

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Llegaron a Vilcabamba a Robar y No a Pasear, pero la Policía No los dejó Escapar

El asalto y robo que cinco ciudadanos habrían perpetrado en una casa de la parroquia Vilcabamba, la noche del último lunes, no prosperó. Dos de ellos fueron aprendidos en la parroquia Malacatos y tres en la avenida Salvador Bustamante Celi y Francisco Lecaro, al norte de la localidad.
 
Horas antes Milton V. V., Fausto G. Ch., Bolívar C. J., Fernando P. L. y un adolescente, de 17 años de edad, de las provincias de Chimborazo, Azuay, Pichincha, Azuay y Pichincha, respectivamente, ingresaron abruptamente a esa vivienda y al grito de ‘dónde está el dinero’ sometieron a sus ocupantes.
 
Usaron armas
Con dos pistolas, una de fogueo, amenazaron a los moradores de esa vivienda. A unos les obligaron a tenderse sobre el piso y a otros a arrodillarse mientras ellos revolvían todo y gritaban que les entreguen el dinero. Al no encontrarlo se habrían llevado aparatos electrónicos.
 
Audiencia, anoche
Para cometer el presunto delito de asalto y robo a mano armada en la vivienda de Vilcabamba los ciudadanos habrían utilizado dos vehículos uno rojo y otro blanco, marca Chevrolet, de placas de la provincia de Pichincha. En ellos los supuestos antisociales pretendían salir de la localidad.
 
Los cinco ciudadanos tendrían el centro de operaciones en la ciudad de Cuenca, capital de la provincia del Azuay, desde donde llegaron la noche del último lunes para cometer el delito. La audiencia de calificación de flagrancia fue anoche, pero hasta el cierre de la presente edición (18:00) no se instalaba. (WSV)
 
 
Los ciudadanos, excepto el adolescente, cuentan con antecedentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario