Polémica con Neymar: ¿provocó al Leganés haciendo filigranas en la goleada del Barça?
El delantero del FC Barcelona Neymar Junior volvió a ser protagonista del partido que su equipo disputó ante el Leganés en el estadio de Butarque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander.
El brasileño mostró su gran repertorio de regates y filigranas, si bien lo hizo en gran medida cuando el Barcelona tenía ya el marcador sentenciado, con tres, cuatro o cinco goles de diferencia a su favor.
Por ese motivo, los jugadores del Leganés se picaron con sus acciones efectuando diversas entradas de importante consideración contra su persona. También la grada mostró su rechazo al 11 culé silbándole cada vez que tocaba el balón en la recta final del partido.
Las protestas locales se centraron en el argumento utilizado por muchos otros jugadores, que entienden que estas acciones de Neymar con los partidos decididos responden más a una provocación que a la propia práctica natural del fútbol.
OPINIÓN PERSONAL
Los futbolistas como Neymar tienen que dejar todo en la cancha estén ganando o perdiendo. Los regates y más jugadas dependen de cada uno de ellos. Se debe considerar que el fútbol es su profesión y como tal, tienen que mostrar su gran talento en cada partido, para eso les pagan. Además que los aficionados van a los estadios por ver su buen fútbol.
Neymar le ha devuelto en gran medida el juego bonito a la selección de Brasil y el mundo espera volver a ver ese espectáculo. Hoy condenan el fútbol de Neymar, por su calidad, si regresáramos el tiempo para ver el fútbol de Ronaldhiño, Ronaldo, Romario, Cafú, Kaká, Robiño y otros tendrían que crucificarlos porque ellos tenían la magia del fútbol en sus pies.
Hoy que el espectáculo está de regreso con Neymar, y sus compañeros de equipo y más futbolistas del mundo empiezan a seguir y practicar los regates y dribles. Pero porque alguien sale a decir que eso no es fútbol sino provocación, otros también hacen tendencia y acusan a Neymar, la verdad que mal esta parte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario