Perfomance

sábado, 22 de octubre de 2016

Gloria y Germania Hermanas Por Siempre ¡Qué alegría es verlas juntas¡

Gloria y Germania son las: segunda y tercera de 12 hermanos que nacieron en Zamora Chinchipe, quienes mantienen su buena amistad y han pasado ya los 50 años de edad.

La filosofía de la vida les ha regalado grandes alegrías como las de ver a sus hijos crecer y hacerse profesionales, han podido compartir con sus nietos y mucho más. Pero también han tenido grandes tristezas como las de haber perdido a su padre cuando apenas eran unas niñas, la pérdida también de dos de sus hermanos el primero (Segundo) y la cuarta (Judith) no hace más de 6 y 3 años respectivamente. Pero así es la vida. Ellas continúan su camino por este mundo. La primera radicada en la provincia de El Oro (Huaquillas) y la segunda en Zamora donde desde aproximadamente 30 años sirve en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, específicamente en el Hospital del Día.

Siempre he dicho que cada vida es una hoja del Libro de la Vida, y estas letras son apenas unas líneas de aquella hoja que quizás jamás lleguen a leer; ni siquiera el 10% sin embargo como hijo de una de ellas (Germania) estoy orgulloso de verlas sonreír, conversar y ayudarse mutuamente en diferentes situaciones de la cotidianidad.

Hoy, mi trabajo me impide viajar, como cuando era un estudiante. Pero hago lo que puedo, tratando de priorizar mi tiempo. Hace casi un mes vuelvo a mi Zamora y he tenido la grata coincidencia de verla a mi tía (Gloria) ha llegado con uno de sus hijos (Jorge) quién me suele saludar como los muchachos lo hacen actualmente dos leves golpes de mano; abierta y cerrada (en puño el segundo gesto).

Y Bien, ¡Tan solo déjenme hacerles una foto¡ les dije

Aceptaron...y se marcharon...

Verlas juntas me ha dado tanta emoción. Así que simplemente pensé esto es un motivo más para escribir algunas palabras para poner en mi diario (blog).
Encuentro. Gloria y Germania, grandes amigas y muy amigables hermanas.

Si usted desea que yo escriba algo sobre su familia. Tal-vez contratarme para sus bautizos, matrimonios o diferentes fiestas. Ahí estaré...para escribir sobre su familia. También podría estar para captar las imágenes de su encuentro familiar...O para cualquier tipo de evento...como Maestro de Ceremonias o eventos de su institución pública o privada.

Saludos de Raúl Javier Lojano
Cel: 0990270390
Correo: rjlcomunicacion@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario