El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Nangaritza realizó la inauguración de un puente carrozable sobre la quebrada Guayzimi, paso a la finca de la Unidad Educativa del Milenio.
Carlos Sanmartín finquero del sector beneficiario agradeció al alcalde del cantón por la obra construida que ha sido un sueño anhelado desde hace muchos años atrás.
Por su parte la rectora del plantel educativo Viviana Zhiñín, felicito al burgomaestre por todo el trabajo cumplido ya que la nueva infraestructura servirá para que los estudiantes y docentes del área técnica realicen sus actividades agropecuarias en la finca que está ubicada al otro lado de la quebrada, y ya no tendrán los inconvenientes que tenían anteriormente cuando tenían que pasar por un palo cruzado, corriendo el riesgo de caerse al agua.
Asimismo el presidente del Comité Central de Padres de Familia, Raúl Javier Lojano agradeció y felicitó a la autoridad municipal por la coordinación emprendida para la realización de la obra. "El 26 de noviembre de 2015 realizamos la firma del convenio para juntos cristalizar esta gran obra y hoy estamos enormemente felices por su inauguración", acotó el dirigente.
Por su parte Guillermo Zhiñín, alcalde de Nangaritza, recordó que la obra era un sueño anhelado desde hace una década y que tuvo que llegar a la alcaldía para poder hacer realidad la ejecución de la obra.
Destacó además que trabajando coordinadamente se puede hacer eso y mucho más. Seguidamente agradeció al equipo de trabajo de la municipalidad por la construcción, y también felicitó a los estudiantes a quienes dijo extrañar desde hace dos años.
"Hago la entrega de este puente que servirá a estudiantes, docentes, finqueros y ciudadanía en general" finalizó el alcalde al tiempo de declarar inaugurada la nueva obra.
Protocolariamente la autoridad municipal realizó el corte de la cinta. Finalmente la directora del Distrito 19D02, Narcisa de Jesús Reyes Zúñiga hizo un brindis de una copa de bebida tradicional, propia del sector, en honor a la nueva infraestructura recibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario